Fotografía de alimentación

En Ncuadrarte asesoramos a cada marca a elegir la mejor forma de afrontar la fotografía de alimentos. Dependiendo de la forma en la que quieras llegar al cliente, lo que quieras vender, y a quien, deberás realizar las fotografías de una forma u otra con un material visual que funcione.
Con este tipo de fotografías para ecommerce necesitamos crear un contenido visual estético ya que es la mejor forma de llegar al cliente.
Se pueden realizar fotografías de producto frescos (carnes, pescados, frutas…), recetas, platos cocinados, o envasados.
En este apartado de fotografías de producto también incluiremos todos los productos para el consumo, como son bebidas como refrescos, cerveza o vino, así como aceites, vinagres, especias…

Un aspecto importante a tener en cuenta son las cantidades, si usamos las fotografías para una tienda online, tenemos que dejar claro al cliente la cantidad de producto que va comprar, por lo que en ocasiones, es necesaria hacer una fotografía conjunta de todos los productos que se ofrecen en el pack que vendemos

Cargando...

¿Hablamos?

TE ASESORAMOS •  ALIMENTACIÓN • FOTOGRAFÍA DE ALIMENTOS

Un miembro de nuestro equipo te asesorará sin compromiso sobre cual es la mejor solución para ti.

Contacta!

Tipos de productos

Botellas
productos frescos
envases – packaging
Redes sociales

Botellas

Para estas fotografías de producto tenemos que prestar mucha atención al envase de estos. Los materiales utilizados suelen ser vidrios o plásticos, estos materiales crean muchos brillos y necesitamos que tanto la fotografía sea visualmente estética como que el color del contenido, sobre todo en vinos o aceites, sean fieles a la realidad.
La mejor opción para garantizar un resultado óptimo es realizar las fotografías silueteadas para centrar la iluminación en el producto y olvidarnos del fondo para posteriormente poner el fondo blanco en postproducción.

Productos frescos

Un aspecto muy importante en este tipo de fotografía de producto es que el producto en si sea fresco, la mejor imagen la conseguiremos con el producto en su mejor versión. Necesitamos transmitir al cliente una imagen atractiva.

Envases – Packaging

Es importante a la hora de vender online tener una buena imagen conseguida con unas fotografías visualmente atractivas. Con este tipo de fotografía de alimentos mostraremos la presentación exterior de nuestro producto, podemos centrarnos en imágenes más generales o hacer más hincapié con fotografías en detalle de la información por ejemplo nutricional de nuestro producto.

Fotografía para redes sociales

Genera contenido para tus redes sociales y tu tienda online. Combinando varios productos, o poniendo los productos en un contexto distinto al de la ficha de producto. Da una imagen diferente de los alimentos, diferénciate de la competencia, consigue nuevos seguidores y gana una mayor visibilidad para que las ventas de tu tienda online aumenten.

Cargando...

¿Hablamos?

TE ASESORAMOS •  ALIMENTACIÓN • FOTOGRAFÍA DE ALIMENTOS

Un miembro de nuestro equipo te asesorará sin compromiso sobre cual es la mejor solución para ti.

Contacta!