fotografia bodegon

Fotografía de bodegón

Consigue unas imágenes visualmente atractivas.

Las fotografías de bodegón en esencia consisten en fotografiar los productos seleccionados en conjunto, con colocaciones atractivas.
Este tipo de fotografías son el complemento perfecto para la ficha de producto, en la que podemos recomendar productos que combinen o se vendan juntos o bien, hacer un desglose de los productos contenidos en un pack.

DESTACA DE FORMA CREATIVA TUS PRODUCTOS Y CONECTA CON TUS CLIENTES

Junta varios productos que tienen una relación para ayudar a trasmitir y poner en un contexto al cliente.
Este tipo de fotografías son muy utilizadas para los slider o página principal de las tiendas online o redes sociales, ya que captan la atención del usuario.

¿Hablamos?

TE ASESORAMOS •  FOTOGRAFÍA DE BODEGÓN • REDES SOCIALES

Un miembro de nuestro equipo te asesorará sin compromiso sobre cual es la mejor solución para ti.

Contacta!

Bodegones sencillos

Fotografías sencillas sin atrezzo, colocando los elementos de una forma atractiva para poder centrar de esta forma toda la atención del cliente en el propio producto.

Son el complemento perfecto para tu ficha de producto, con estas fotografías podrás aumentar la información sobre tu producto de una forma sencilla.

Este tipo de fotografías son utilizadas en todos los sectores para mostrar productos que se venden en conjunto o los accesorios de un producto.

Por otro lado, también podemos utilizarlas para mostrar los productos de una misma colección en tu linea de joyería o ropa.

Podemos realizar las fotografías de bodegón en fondo blanco, gris u otro color que se necesite, también, se pueden realizar las fotografías silueteadas para así mejorar la integración con otros fondos.

Dependiendo de la localización donde se vaya a mostrar la fotografía de bodegón podemos realizar las fotografías en formato cuadrado, vertical, horizontal o apaisado para los slider de tu tienda online.

¿Hablamos?

TE ASESORAMOS •  FOTOGRAFÍA DE BODEGÓN • REDES SOCIALES

Un miembro de nuestro equipo te asesorará sin compromiso sobre cual es la mejor solución para ti.

Contacta!