Fotografía de Calzado

En la fotografía de calzado es imprescindible cuidar al máximo todos los aspectos del producto. Disponer de una imágenes de calidad para proporcionar una gran ampliación en la que se puedan apreciar todos los detalles relevantes de nuestro producto, como la calidad del material y los acabados.

Es muy recomendable que en este tipo de fotografía de producto, tengamos en la ficha de producto varias vistas de este, para poder mostrar al cliente una imagen clara del producto que va a comprar y todas sus características.

El complemento perfecto para este tipo de fotografías son las fotografías con modelo, ya que, con ellas conseguiremos que nuestros clientes sepan exactamente como quedan los zapatos y sus proporciones. Del mismo modo, ayudará positivamente a mejorar las conversiones de la tienda online y a disminuir sustancialmente las devoluciones.

Cargando...

¿Hablamos?

TE ASESORAMOS •  MODA • FOTOGRAFÍA DE CALZADO • ZAPATOS

Un miembro de nuestro equipo te asesorará sin compromiso sobre cual es la mejor solución para ti.

Contacta!

Tipos de Fotografía

lateral
Cenital
trasera
Par
Detalle
modelo
Redes sociales

Lateral

Con estas fotografías de calzado, dejamos visible detalles muy relevantes, como son el tamaño de la suela, tacón o la elevación de la puntera. Además, se crea una imagen clara en la que se muestra el producto, no dejando dudas sobre los colores o acabados del calzado. Este tipo de tiro de cámara, también nos ayudará a mantener una linea más limpia y ordenada en la página principal de la tienda online donde veremos todos nuestros modelos bien colocados y sin recargar en exceso la disposición del ecommerce

Cenital

En esta modalidad podemos apreciar de una manera clara cuales son las proporciones del calzado y su forma general. También en este tipo de fotografia de zapatos, mostraremos detalles adicionales como la plantilla y acabados interiores.

Trasera

La fotografía de calzado trasera, nos aporta un tipo de información adicional, como son los acabados o la altura y grosor del tacón. Ademas, nos ofrece la oportunidad de mostrar nuestra marca o logo, ya que, normalmente se encuentra en la parte posterior del producto y de esta forma, diferenciarnos de la competencia.

Par

Mostrando una fotografía del par completo en la ficha de producto, enseñaremos al cliente en una misma imagen ambos zapatos a la vez. Tendremos una imagen que visualmente aportará toda la información necesaria para el cliente.

Detalles

En esta modalidad podemos añadir información adicional en nuestra tienda online. Podremos con esta fotografía de calzado mostrar detalles importantes de diseño o acabado del producto como la suela, lengüeta  o puntera. Estas fotografías mostrarán con gran calidad puntos a tener en cuenta del producto, como los acabados, el material utilizado o los adornos.

Fotografía de zapatos con modelo

LAS FOTOGRAFÍAS CON MODELO AUMENTAN LAS CONVERSIONES
A diferencia de una tienda física, en una tienda online es complicado saber como queda un zapato si este tipo de fotografía de producto no esta disponible.

FOTOGRAFÍAS DE MODELO CON Y SIN ROSTRO VISIBLE
La principal diferencia entre las fotografías de moda en las que se ve el rostro y las que no, son los derechos de imagen. Por tanto, las fotografías de producto con modelo sin rostro visible nos brindan una libertad mayor y un coste más reducido.

Cargando...

Redes sociales

Genera contenido para tus redes sociales y tu tienda online. Combinando varios zapatos, mostrando los distintos colores o poniendo las zapatos en un contexto distinto al de la ficha de producto. Da una imagen diferente de tu marca, diferénciate de la competencia, consigue nuevos seguidores y gana una mayor visibilidad para que las ventas de tu tienda online aumenten.

¿Hablamos?

TE ASESORAMOS •  MODA • FOTOGRAFÍA DE CALZADO • ZAPATOS

Un miembro de nuestro equipo te asesorará sin compromiso sobre cual es la mejor solución para ti.

Contacta!