Fotografía de Complementos

Dos aspectos muy importantes al fotografiar complementos son conseguir una colocación atractiva y respetar el color real del producto. Realizar una fotografías de calidad de los complementos, nos dará la opción de conservar una gran ampliación de la fotografía para que se puedan apreciar la calidad de los materiales, acabados y detalles que definan el producto.

Elegir bien la cantidad de fotografías a realizar en este tipo de productos es clave, ya que, aportar la toda la información posible al cliente ayudará a tener ventaja sobre la competencia y aumentas así las ventas de tu tienda online.

El complemento perfecto para este tipo de fotografías son las fotografías con modelo, ya que, con ellas conseguiremos que nuestros clientes sepan exactamente como quedan los complementos y sus proporciones. Del mismo modo, ayudará positivamente a mejorar las conversiones de la tienda online y a disminuir sustancialmente las devoluciones.

Cargando...

¿Hablamos?

TE ASESORAMOS •  MODA • COMPLEMENTOS

Un miembro de nuestro equipo te asesorará sin compromiso sobre cual es la mejor solución para ti.

Contacta!

Tipos de productos

Bolsos
Carteras
cinturones
gafas
pañuelos
redes sociales

Bolsos

La gran diferenciación que tenemos en este tipo de productos es el asa. Podemos optar por dos formas distintas de colocarla, en primer lugar, podemos dejar el asa en posición natural, es decir que caiga. En segundo lugar, colocar el producto con el asa levantada. El cliente en este ultimo caso podrá tener una idea clara de como quedaría puesto o el largo real del asa con respecto al tamaño del bolso.

Carteras

En las fotografías de carteras, lo ideal seria realizar varias vistas, pasando por las características más importantes del producto. De esta forma, dejaremos claro al cliente tanto el aspecto del exterior de la cartera como los bolsillos interiores que esta contiene, o  el material utilizado, ya que son aspectos decisivos a la hora de que el cliente de decante entre un producto u otro.

Cinturones

Los cinturones nos dan la opción de fotografiarlos de formas diferentes dependiendo de lo que queramos mostrar. Podemos realizar una fotografía en la que el cinturón aparezca como si estuviera puesto. O por el contrario, elegir una postura mas vistosa, colocándolo enrollado y así centrar más la atención en la hebilla del cinturón.

Gafas de sol

Las gafas graduadas y gafas de sol, son productos complicados de fotografiar, en los que hay que tener en cuenta los reflejos de las lentes así como el color y la opacidad de estas. En Ncuadrarte tenemos amplia experiencia con este tipo de productos. Por el tipo de materiales utilizados en estos productos lo ideal es realizar las fotografías silueteadas para asi conseguir un resultado óptimo.

Pañuelos

Un producos sin duda muy versatil en cuanto a fotografía de producto se refiere. En primer lugar se pueden fotografíar extendidos para asi, de un solo vistazo poder mostrar al cliente el estampado o color del producto. en segundo lugar se pueden fotografíar doblados, lo que resultará en una fotografia mas pequeña que encajará perfectamente en la pagina proncipal junto con el resto de productos. en tercer lugar se puede optar por una fotografía del pañuelo enrollado, con lo que conseguiremos una fotografía con un estilo único que nos ayudará a da otro enfoque en la ficha de producto.

Redes sociales

Genera contenido de fotografía de complementos para tus redes sociales y tu tienda online. Combinando varios complementos, mostrando los distintos colores o poniéndolos en un contexto distinto al de la ficha de producto. Da una imagen diferente de tu marca, diferénciate de la competencia, consigue nuevos seguidores y gana una mayor visibilidad para que las ventas de tu tienda online aumenten.

¿Hablamos?

TE ASESORAMOS •  MODA • COMPLEMENTOS

Un miembro de nuestro equipo te asesorará sin compromiso sobre cual es la mejor solución para ti.

Contacta!