Fotografía de moda y textil

Fotografía de moda, en este tipo de fotografía de producto podemos encontrar diferentes modalidades de fotografías acorde con las necesidades que requiera cada prenda. Los aspectos más importantes a tener en cuenta cuando fotografiamos la ropa son, la colocación y el correcto ajuste del color. De esta manera, dependiendo del tipo de prenda, tejido y vuelo de la tela, elegiremos entre fotografía de producto textil en busto, colgada, colgada con extracción de percha, extendida o doblada.

El complemento perfecto para este tipo de fotografías son las fotografías con modelo, ya que, con ellas conseguiremos que nuestros clientes sepan exactamente como queda la prenda y sus proporciones. Del mismo modo, ayudará positivamente a mejorar las conversiones de la tienda online y a disminuir sustancialmente las devoluciones.

Cargando...

¿Hablamos?

TE ASESORAMOS •  MODA • FOTOGRAFÍA TEXTIL

Un miembro de nuestro equipo te asesorará sin compromiso sobre cual es la mejor solución para ti.

Contacta!

Tipos de colocación

ropa doblada
Ropa Extendida
Ropa colgada
Ropa en Maniquí
Ropa con modelo
Redes sociales

Ropa doblada

Sin duda, el mejor complemento para una ficha de producto. Suele ser muy utilizada en prendas como camisas, camisetas y jerseys. En esencia, este tipo de fotografías no es demasiado descriptivo, pero sin embargo, es una buena forma de ampliar la información del producto acompañándolo de otras fotografías en las que se muestre el producto en su totalidad.

Ropa extendida, sobre plano o flatlay

En esta modalidad de fotografías de ropa, se extienden las prendas sobre una superficie plana para fotografiarlas. Esta es una de la opciones más económicas en fotografía textil.

Para algunos tipos de prendas no es la opción más acertada ya que los volúmenes suelen quedar bastante planos y en prendas con mucha caída puede llegar a no entenderse la propia prenda

Ropa colgada

Probablemente la opción por excelencia de las tiendas online. Esta modalidad de fotografía de productos textiles nos ofrece una gran versatilidad, por un lado la caída de las prendas es más natural y seguimos contando con unas fotografías económicas. La fotografía de ropa colgada puede realizarse de dos formas diferentes,  por un lado podemos mantener la percha con la que se fotografía cada uno de los productos y por otro podemos extraerlo con retoque, mostrando así la parte trasera interna de la prenda. Con las fotografías de ropa colgada con extracción de prenda conseguimos unas fotografías cuidadas, con una linea sencilla.

Ropa en maniquí fantasma o ghost mannequin

En primer lugar, es la opción más acertada para poder mostrar al detalle todo tipo de prendas. Esta modalidad de fotografía textil mostrará a todos los clientes la caída, calidad, forma y proporciones de las prendas. En segundo lugar, de esta forma, tus clientes podrán apreciar como queda cada una de las prendas de tu ecommerce con la ventaja de tener una fotografía de moda limpia y elegante. En conclusión, el centro de la atención es la propia prenda ya que no hay modelo.

Fotografía de moda con modelo

LAS FOTOGRAFÍAS CON MODELO AUMENTAN LAS CONVERSIONES
A diferencia de una tienda física, en una tienda online es complicado saber como queda una prenda si este tipo de fotografía textil no esta disponible.

FOTOGRAFÍAS DE MODELO CON Y SIN ROSTRO VISIBLE
La principal diferencia entre las fotografías de moda en las que se ve el rostro y las que no, son los derechos de imagen. Por tanto, las fotografías de producto con modelo sin rostro visible nos brindan una libertad mayor y un coste más reducido.

Cargando...

Fotografía para redes sociales

Genera contenido para tus redes sociales y tu tienda online. Combinando varias prendas, mostrando los distintos colores o poniendo las prendas en un contexto distinto al de la ficha de producto. Da una imagen diferente de las prendas, diferenciate de la competencia, consigue nuevos seguidores y gana una mayor visibilidad para que las ventas de tu tienda online aumenten.

¿Hablamos?

TE ASESORAMOS •  MODA • FOTOGRAFÍA TEXTIL

Un miembro de nuestro equipo te asesorará sin compromiso sobre cual es la mejor solución para ti.

Contacta!