Fotografía de producto

FOTÓGRAFOS EXPERTOS EN ECOMMERCE

Fotografía de producto

FOTOGRAFÍA PARA TIENDA ONLINE, ECOMMERCE O CATÁLOGO

Te ayudamos a elegir la mejor linea a seguir para tus fotografías de producto y poder mostrar todos los aspectos importantes.

Este tipo de fotografía son el elemento esencial en cualquier tienda online. La calidad de estas, en muchos casos, puede marcar la diferencia entre realizar una conversión o no.

Sabemos que cada tipo de producto tiene sus propias peculiaridades, al igual que cada fotografía de producto y contamos con fotógrafos de producto expertos en todas sus variantes. Solo con la experiencia y la técnica se pueden conseguir unas fotos de producto con unos resultados que te hagan vender más.

Cargando...
fotografía de producto sileuetado

Fotografías de producto con fondo blanco o silueteadas

¿QUÉ TIPO DE FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO ES  MEJOR? ¿Y MÁS VERSATIL?

Podemos diferenciar en fotografía de producto dos formas de realización, en fondo blanco y silueteado.

La técnica utilizada para realizar estos dos tipos de fotografías es distinta. En primer lugar, en las fotografías de producto en fondo blanco se ilumina el fondo para que este sea blanco puro, y que así, no se vean marcos al integrar la fotografía. En segundo lugar, en las fotografías silueteadas al realizarse de forma diferente, evitamos reflejos indeseados en algunos productos, posteriormente en retoque se extrae el fondo y se añade el que deseemos (Blanco, gris, texturas, otros colores…).

La principal diferencia entre estos dos tipos de fotografías es que las fotografías de producto silueteadas no tienen fondo. Por lo tanto, son más versatiles y nos darán más juego. Podemos usarlas en redes sociales, catálogos, combinaciones de productos… Esta opción es especialmente interesante en productos como por ejemplo la joyería ya que los resultados son superiores a los que se consiguen en fondo blanco.

¿Hablamos?

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO• MODELOS • MODA • LOOKBOOK

Un miembro de nuestro equipo te asesorará sin compromiso sobre cual es la mejor solución para ti.

Cuéntanos tu proyecto y juntos encontraremos la mejor opción.

Contacta!

Distintos acabados – Fotografía de producto

¿Sombra o reflejo?

Un aspecto esencial a la hora de elegir el acabado de nuestras fotografías son las sombras de apoyo o reflejos. Las fotografías de producto en esencia, pueden ser de tres formas distintas, sin sombra, con sombra de apoyo o con reflejo.

Sin Sombra – Dependiendo del tipo de producto o de la distribución de la tienda online, esta puede ser una opción a valorar. Esta técnica es muy utilizada en fotografía textil ya que son productos que no necesitan un elemento como la sombra para poder colocarlos en una situación espacial o contexto.

Sombra elevada – Una pequeña sombra del producto situada a una distancia prudencial del producto también atribuye un extra de elegancia en algunos de los productos. Técnica muy utilizada en fotografía de accesorios y joyería.

fotografía de producto con sombra o reflejo

Sombra de apoyo – Esta técnica es altamente recomendada para las fotografías de los productos que deberían de estar apoyados en una superficie, nos ayuda a colocarla en un contexto y en un espacio. En muchos, este tipo de técnica es esencial para que se entienda bien la fotografía del producto.

Reflejo – Un sutil reflejo en la fotografía, por ejemplo de joyería o de electronica, nos da una sensación de calidad y marca una linea de elegancia en nuestras fotografías de producto.

Sectores

Trabajamos con muchos productos, por ese motivo, conocemos la mejor técnica para cada uno de ellos. Y, si encuentras que con el tuyo no trabajamos, no te preocupes. Nos gustan los retos!

Moda

Las técnicas más utilizadas en fotografía de moda.

Saber más

Joyería

Haz que tu tienda brille.

Saber más

Calzado

Los tiros de cámara más adecuados.

Saber más

Comple mentos

¿Que tipo de complemento vendes?

Saber más

Relojes

El tiempo es lo que tenemos a nuestro favor.

Saber más

Alimentos

Imágenes visualmente atractivas.

Saber más

Tecnología

Aumenta las ventas de tu ecommerce.

Saber más

Hogar

Decoración y elementos del hogar

Saber más

¿Por qué trabajar con nosotros?

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO • FOTOGRAFíA ECOMMERCE • FOTÓGRAFO DE PRODUCTO
mira algunos de nuestros trabajos

EMPRESAS QUE CONFIAN EN NUESTRO TRABAJO

“La fotógrafa se ha mostrado en todo momento muy atenta y profesional. Es muy cercana y te hace sentir a gusto.El resultado fue de calidad y se respetaron los tiempos de entrega. Muy recomendable.”

Nvsin Scndsn

“Trato magnífico de principio a fin. Profesionalidad en todos los aspectos, unos resultados asombrosos y super bien de precio en comparación con otros estudios!”

Alejandro Sanz Martin

“Genial experiencia. Las fotografias de producto que solicitamos quedaron tal y como queríamos. Rapidez de entrega y calidad de servicio inmejorables. sin duda contaremos con ellos para futuros proyectos ;)”

Alejandro Delgado

“La experiencia no podria haber sido mejor!!! Unos profesionales de pies a cabeza, siempre se agradece el buen trato y la simpatia que ultimamente carece la sociedad…un placer haber encontrado este sitio :)”

Ainhoa Escribano Méndez

“Excelente experiencia en Ncuadrarte ya seas novato o avanzado. Durante la sesión, la fotógrafa Cristina te escucha, asesora y dirige para que siempre quedes satisfecho con las fotos que te va haciendo. El resultado ha sido muy satisfactorio. 100% recomendable.”

Darío López Sánchez

“Recibimos un gran trato, muy amables y profesionales. volveremos a solicitar sus servicios. gracias por el trato!”

Fritus 701, Your Content Goes Here

“Muy buena experiencia, y muy atentos cuando les dije que necesitaba tener pronto las fotos.”

Manuel Benet Navarro

“Un estudio de calidad con grandes profesionales como fotógrafos el trabajo es superior el trato en la sesión y para concretar fue inmejorable. Las fotografías son una pasada.se puede apreciar perfectamente que es la mejor relación de calidad con el precio que tiene que hay en el mercado.altamente recomendable.”

Marcos Ramírez

“Nos hicieron las ortografías de producto para nuestra página web, Fenomenal y siempre muy atentos y facilitando las cosas ya que no teníamos ni idea.”

Rebeca

“Perfectos en la ejecución y en los plazos establecidos. la mejor empresa de fotografía de producto con la que hemos trabajado”

Capitola Watches
EMPRESAS QUE CONFIAN EN NUESTRO TRABAJO

Trabajemos Juntos!

CUÉNTANOS TODO SOBRE TU PROYECTO

Un miembro de nuestro equipo de fotografía de producto se pondrá en contacto contigo. Cuéntanos tus necesidades y podremos ofrecerte ayuda personalizada.

JUNTOS ENCONTRAREMOS LA MEJOR SOLUCIÓN!