Fotografía de producto
FOTÓGRAFOS EXPERTOS EN ECOMMERCE
Fotografía de producto
FOTOGRAFÍA PARA TIENDA ONLINE, ECOMMERCE O CATÁLOGO
Te ayudamos a elegir la mejor linea a seguir para tus fotografías de producto y poder mostrar todos los aspectos importantes.
Este tipo de fotografía son el elemento esencial en cualquier tienda online. La calidad de estas, en muchos casos, puede marcar la diferencia entre realizar una conversión o no.
Sabemos que cada tipo de producto tiene sus propias peculiaridades, al igual que cada fotografía de producto y contamos con fotógrafos de producto expertos en todas sus variantes. Solo con la experiencia y la técnica se pueden conseguir unas fotos de producto con unos resultados que te hagan vender más.

Fotografías de producto con fondo blanco o silueteadas
¿QUÉ TIPO DE FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO ES MEJOR? ¿Y MÁS VERSATIL?
Podemos diferenciar en fotografía de producto dos formas de realización, en fondo blanco y silueteado.
La técnica utilizada para realizar estos dos tipos de fotografías es distinta. En primer lugar, en las fotografías de producto en fondo blanco se ilumina el fondo para que este sea blanco puro, y que así, no se vean marcos al integrar la fotografía. En segundo lugar, en las fotografías silueteadas al realizarse de forma diferente, evitamos reflejos indeseados en algunos productos, posteriormente en retoque se extrae el fondo y se añade el que deseemos (Blanco, gris, texturas, otros colores…).
La principal diferencia entre estos dos tipos de fotografías es que las fotografías de producto silueteadas no tienen fondo. Por lo tanto, son más versatiles y nos darán más juego. Podemos usarlas en redes sociales, catálogos, combinaciones de productos… Esta opción es especialmente interesante en productos como por ejemplo la joyería ya que los resultados son superiores a los que se consiguen en fondo blanco.
Distintos acabados – Fotografía de producto
¿Sombra o reflejo?
Un aspecto esencial a la hora de elegir el acabado de nuestras fotografías son las sombras de apoyo o reflejos. Las fotografías de producto en esencia, pueden ser de tres formas distintas, sin sombra, con sombra de apoyo o con reflejo.
Sin Sombra – Dependiendo del tipo de producto o de la distribución de la tienda online, esta puede ser una opción a valorar. Esta técnica es muy utilizada en fotografía textil ya que son productos que no necesitan un elemento como la sombra para poder colocarlos en una situación espacial o contexto.
Sombra elevada – Una pequeña sombra del producto situada a una distancia prudencial del producto también atribuye un extra de elegancia en algunos de los productos. Técnica muy utilizada en fotografía de accesorios y joyería.

Sombra de apoyo – Esta técnica es altamente recomendada para las fotografías de los productos que deberían de estar apoyados en una superficie, nos ayuda a colocarla en un contexto y en un espacio. En muchos, este tipo de técnica es esencial para que se entienda bien la fotografía del producto.
Reflejo – Un sutil reflejo en la fotografía, por ejemplo de joyería o de electronica, nos da una sensación de calidad y marca una linea de elegancia en nuestras fotografías de producto.
Sectores
Trabajamos con muchos productos, por ese motivo, conocemos la mejor técnica para cada uno de ellos. Y, si encuentras que con el tuyo no trabajamos, no te preocupes. Nos gustan los retos!
EMPRESAS QUE CONFIAN EN NUESTRO TRABAJO
“La fotógrafa se ha mostrado en todo momento muy atenta y profesional. Es muy cercana y te hace sentir a gusto.El resultado fue de calidad y se respetaron los tiempos de entrega. Muy recomendable.”
“Trato magnífico de principio a fin. Profesionalidad en todos los aspectos, unos resultados asombrosos y super bien de precio en comparación con otros estudios!”
“Genial experiencia. Las fotografias de producto que solicitamos quedaron tal y como queríamos. Rapidez de entrega y calidad de servicio inmejorables. sin duda contaremos con ellos para futuros proyectos ;)”
“La experiencia no podria haber sido mejor!!! Unos profesionales de pies a cabeza, siempre se agradece el buen trato y la simpatia que ultimamente carece la sociedad…un placer haber encontrado este sitio :)”
“Excelente experiencia en Ncuadrarte ya seas novato o avanzado. Durante la sesión, la fotógrafa Cristina te escucha, asesora y dirige para que siempre quedes satisfecho con las fotos que te va haciendo. El resultado ha sido muy satisfactorio. 100% recomendable.”
“Recibimos un gran trato, muy amables y profesionales. volveremos a solicitar sus servicios. gracias por el trato!”
“Muy buena experiencia, y muy atentos cuando les dije que necesitaba tener pronto las fotos.”
“Un estudio de calidad con grandes profesionales como fotógrafos el trabajo es superior el trato en la sesión y para concretar fue inmejorable. Las fotografías son una pasada.se puede apreciar perfectamente que es la mejor relación de calidad con el precio que tiene que hay en el mercado.altamente recomendable.”
“Nos hicieron las ortografías de producto para nuestra página web, Fenomenal y siempre muy atentos y facilitando las cosas ya que no teníamos ni idea.”
“Perfectos en la ejecución y en los plazos establecidos. la mejor empresa de fotografía de producto con la que hemos trabajado”
EMPRESAS QUE CONFIAN EN NUESTRO TRABAJO
Trabajemos Juntos!
CUÉNTANOS TODO SOBRE TU PROYECTO
Un miembro de nuestro equipo de fotografía de producto se pondrá en contacto contigo. Cuéntanos tus necesidades y podremos ofrecerte ayuda personalizada.