Fotografía de Relojes

Las fotografías de producto de relojes, son unas de las más complejas. Las peculiaridades de este tipo de productos hace que haya que cuidar al detalle y prestar atención a diversos aspectos del producto, estos constan en su gran mayoría de superficies metalizadas que potencian los reflejos. Solo conociendo bien la técnica para fotografiar correctamente estos productos se pueden llegar a conseguir fotografías naturales, visualmente atractivas que luzcan perfectas.
En Ncuadrarte conseguiremos que tus fotografías tengan un aspecto limpio y elegante en las que resalten todas las texturas y detalles de tus relojes.

Cargando...

¿Hablamos?

TE ASESORAMOS •  FOTOGRAFÍA DE RELOJES

Un miembro de nuestro equipo te asesorará sin compromiso sobre cual es la mejor solución para ti.

Contacta!

Tipos de colocación

Frontal
Lateral
correas
detalles
redes sociales

Frontal

Conseguiremos con esta vista del reloj una imagen generalizada en la que veremos la esfera, corona, correa y los detalles interiores de la esfera.
Esta fotografía del producto, permitirá en la página principal del ecommerce guardar una linea ordenada y limpia que ayudará a los clientes a navegar entre las distintas opciones que ofrezcas en tu tienda online.

Lateral

Este tipo de fotografías complementan a la perfección la imagen frontal. Genera información adicional del producto, como son el grosor del reloj y la correa, tanto la parte externa, como la interna.

Correas

Las fotografías de las correas centran la atención del cliente en esta parte tan importante del producto. Si dispones de variedad de correas y quieres que el cliente también opte a su compra, sin duda, esta es una opción a tener en cuenta. Destaca la calidad de los materiales con unas fotografías que permitan gran ampliación.

Detalles

En primer lugar, es la opción más acertada para poder mostrar al detalle todos los aspectos importantes del reloj. Esta modalidad de fotografía de relojes mostrará a todos los clientes los colores, diseño y materiales utilizados. En segundo lugar, ayuda a completar la ficha de producto enseñándole al cliente la alta calidad que tienen tus relojes, puedes elegir que parte de tu reloj es importante destacar. Puede ser que tu logo aparezca en sitios innovadores y quieras mostrárselo al cliente, así como los acabados de las correas.

Fotografías para redes sociales

Sin lugar a dudas, una forma de aumentar el contenido tanto de nuestras redes sociales como en nuestra tienda online, son este tipo de fotografía de relojes. Podemos combinar varios relojes de una misma colección o hacer las fotografías de un único producto que queramos destacar. Con un decorado y atrezzo sencillos, podemos llegar a crear fotografías que le den a tus redes sociales, como instagram o facebook, un toque único, que haga que aumenten tus seguidores y por lo tanto, mayor visibilidad, generando así más ventas en tu tienda online.

Cargando...

¿Hablamos?

TE ASESORAMOS •  FOTOGRAFÍA DE RELOJES

Un miembro de nuestro equipo te asesorará sin compromiso sobre cual es la mejor solución para ti.

Contacta!