Fotografía de Hogar y Decoración

En este sector de fotografía de hogar y decoración, abarcamos productos muy diversos como mobiliario, artículos decorativos, utensilios y textiles.
Son productos muy variados y cada uno necesita un trato distinto. Aquí te asesoraremos a elegir cual es la mejor opción para cubrir tus necesidades y los de tu tienda online. En te las necesidades mas frecuentes podemos encontrar la realización de fotografía de producto en fondo blanco o silueteado o poner los productos en un contexto. En esta opción podemos realizar las fotografías de bodegón de una selección de productos o realizarlas en un set o decorado.
Siempre recomendamos la realización de las fotografías en nuestro estudio, ya que contamos con todo lo necesario para garantizar un resultado óptimo, pero debido a los volúmenes de algunos de estos productos, en ocasiones, es recomendable realizar el trabajo en las instalaciones del cliente. Así, evitaremos el traslado de los productos mas voluminosos o pesados abaratando costes de la producción. En Ncuadrarte nos adaptamos a cada tipo de producción, en función de las necesidades del cliente.

Cargando...

¿Hablamos?

TE ASESORAMOS •  HOGAR • DECORACIÓN

Un miembro de nuestro equipo te asesorará sin compromiso sobre cual es la mejor solución para ti.

Contacta!

Tipos de colocación

Textil
Decoración
Mobiliario
Fotografía en set

Textil

En este tipo de fotografía de hogar los productos más habituales suelen ser cortinas, cojines, mantas, fundas nórdicas y alfombras. podemos optar por mostrar los productos extendidos, doblados, o en un set o decorado en el que los clientes vean el uso real del producto. Es esencial en este tipo de fotografías de decoración tener especial cuidado para mostrar el color real del producto.

Decoración

Cerámica, metal, madera y vidrio suelen ser los materiales mas habituales con los que nos podemos encontrar en la realización de las fotografías de este tipo de productos. Por lo que en cada caso deberemos optar por una u otra modalidad de realización de las fotografías. De esta forma, encontraremos la opción adecuada para obtener el mejor resultado y una fotografía visualmente atractiva que te ayude a llegar al cliente.

Mobiliario

En esta sección abarcamos todo tipo de muebles desde sillas, mesas o sofás, hasta, otros elementos como pueden ser toalleros o estanterías. Estos productos son muy variados en cuanto a materiales y tamaños se refiere. Por este motivo, en ocasiones el tamaño de los productos no nos permite poder fotografiarlos en el estudio, en estos casos nos desplazamos a las instalaciones del cliente para evitar tener que transportar los productos y así, poder abaratar los costes de la producción.

Set o Decorados

Para poder sacar el máximo partido a la ficha de producto y así mejorar las ventas, son muy frecuentes las fotografías en set o decorados.
Este tipo de fotografías de hogar y decoración ayudan a entender los productos en un contexto para ver sus medidas o para ver en conjunto como quedarían varios de los productos que vendemos.
Las fotografías con decorados reales, dan una visión diferente que, sin duda, aumentará las ventas de tu ecommerce.
Otra opción muy utilizada es la creación de espacios virtuales en los que poder integrar  las fotografías de hogar y decoración silueteadas de los productos para tener una mayor versatilidad y asi poder mostrar los productos en contextos que de otra forma serían más costosos de fotografiar.

Cargando...

¿Hablamos?

TE ASESORAMOS •  HOGAR • DECORACIÓN

Un miembro de nuestro equipo te asesorará sin compromiso sobre cual es la mejor solución para ti.

Contacta!