Fotografía de Joyería – Bisutería

Las fotografías de Joyería y bisutería son probablemente las mas complicadas de realizar.
En Ncuadrarte, hemos realizado infinidad de fotografías de joyería y conocemos a la perfección las necesidades de este sector.
Unas fotografías de calidad, en las que se puedan apreciar todos los detalles, con buena ampliación y enfoque son esenciales para vender mas en tu tienda online.
En este tipo de producto, hay que tener especial cuidado con la limpieza de las superficies y el reflejo del propio material. Del mismo modo, el estado de la pieza a fotografiar debe ser el mejor posible ya que cualquier arañazo o desperfecto afecta notablemente a la fotografía.
La mejor técnica y la más recomendada a la hora de fotografiar joyería, es el silueteado, aunque se pueden conseguir resultados muy buenos con las fotografías en fondo blanco.
Un complemento perfecto para este tipo de fotografías de producto, son la sombra o el reflejo.

Cargando...

¿Hablamos?

TE ASESORAMOS •  JOYERÍA • BISUTERÍA

Un miembro de nuestro equipo te asesorará sin compromiso sobre cual es la mejor solución para ti.

Contacta!

Tipos de fotografía

Colgantes
Anillos
Pulseras
Pendientes
Con modelo
Redes sociales

Fotografía de Colgantes

En este tipo de producto es importante centrar la atención en el propio colgante, dejando visible una pequeña parte de la cadena para poner al cliente en un contexto y dejar ver las porporciones que tiene la pieza. Los cierres de las cadenas, a no ser que tengan alguna peculiaridad, no suelen ser relevantes, por lo que es interesante centrarnos en la pieza en cuestión. De esta forma, mantenemos la mayor calidad posible en la fotografía para disponer de una buena ampliación y poder mostrar al máximo los detalles. Es altamente recomendable, si queremos mostrar el cierre, hacer una fotografía independiente y así, de esta forma, no reducir la ampliación de la imagen.

Fotografía de Anillos

Las fotografías de anillos, hablando de fotografías de joyería o bisutería, son en las que más atención hay que poner y solamente con una gran experiencia, como la que tenemos en Ncuadrarte, se consiguen unos excelentes resultados. En estos productos se pueden optar por diferentes colocaciones en función del tipo de anillo, buscando mostrar de este modo las partes claves de nuestra pieza.

Fotografía de Pulseras

Las pulseras y brazaletes nos brindan un abanico más amplio a la hora de elegir la colocación. Es importante saber elegir bien la forma en la que se realizarán estas fotografías de joyería y bisutería. Se pueden realizar con una vista cenital para así mostrar tanto la pulsera como el cierre. Podemos también realizar la fotografía de la pulsera abierta o estirada, centrando de esta forma más la atención en una parte de la pulsera o, en cambio, en el caso de los brazaletes o pulseras rígidas, elegir una colocación que de más dinamismo a las fotografías de nuestra tienda online

Fotografía de Pendientes

Las fotografías de joyería de pendientes, nos dan un poco más de libertad a la hora de cuanto queremos mostrar de nuestro producto. Podemos hacer la fotografía frontal o lateral, enseñando de esta manera únicamente una vista de la pieza, o combinar ambas opciones. De este modo, podremos mostrar al cliente en una misma fotografía varios ángulos de la pieza, así veremos tanto la parte frontal de la pieza como la lateral y así que se puedan observar detalles como el grosor, el cierre, etc.

Fotografía de Joyería con modelo

LAS FOTOGRAFÍAS CON MODELO AUMENTAN LAS CONVERSIONES
En una tienda online, a diferencia de una tienda física es complicado saber como queda una joya y su tamaño real si este tipo de fotografía de producto no está disponible.

FOTOGRAFÍAS DE MODELO CON Y SIN ROSTRO VISIBLE
La principal diferencia entre las fotografías de moda en las que se ve el rostro y las que no, son los derechos de imagen. Por tanto, las fotografías de producto con modelo sin rostro visible nos brindan una libertad mayor y un coste más reducido.

Cargando...

Fotografías para redes sociales

Sin lugar a dudas, una forma de aumentar el contenido tanto de nuestras redes sociales como en nuestra tienda online, son este tipo de fotografía de joyería y bisutería. Podemos combinar varias piezas de una misma colección o hacer las fotografías de un único producto que queramos destacar. Con un decorado y atrezzo sencillos, podemos llegar a crear fotografías que le den a tus redes sociales, como instagram o facebook, un toque único, que haga que aumenten tus seguidores y por lo tanto, mayor visibilidad, generando así más ventas en tu tienda online.

¿Hablamos?

TE ASESORAMOS •  JOYERÍA • BISUTERÍA

Un miembro de nuestro equipo te asesorará sin compromiso sobre cual es la mejor solución para ti.

Contacta!