Loading...
Regalar un book de fotos2018-11-10T16:53:29+00:00

¿Cómo regalar un book de fotos?

El regalo más Original
Regalar un book de fotos

En primer lugar, debes elegir la sesión que quieres regalar. Disponemos de diferentes opciones de Book de fotos Individual, infantil, parejas o grupos. Entre ellas encontraras el book perfecto para regalar

En segundo lugar, solicita la tarjeta regalo para que sea aún más especial. Solo tienes que rellenar el formulario. Si vienes a recoger la tarjeta al estudio esta será totalmente gratuita. También puedes solicitar el envío a domicilio.

La tarjeta regalo está totalmente personalizada, con el nombre de la persona que recibe el regalo, el de la que lo regala y un mensaje.

Y lo más importante las tarjetas regalo tienen una validez de 6 meses.

Sin duda, el mejor regalo que puedes hacer!

Opiniones de nuestros clientes

“La fotógrafa se ha mostrado en todo momento muy atenta y profesional. Es muy cercana y te hace sentir a gusto.El resultado fue de calidad y se respetaron los tiempos de entrega. Muy recomendable.”

Nvsin Scndsn

“Trato magnífico de principio a fin. Profesionalidad en todos los aspectos, unos resultados asombrosos y super bien de precio en comparación con otros estudios!”

Alejandro Sanz Martin

“La experiencia no podria haber sido mejor!!! Unos profesionales de pies a cabeza, siempre se agradece el buen trato y la simpatia que ultimamente carece la sociedad…un placer haber encontrado este sitio :)”

Ainhoa Escribano Méndez

“Excelente experiencia en Ncuadrarte ya seas novato o avanzado. Durante la sesión, la fotógrafa Cristina te escucha, asesora y dirige para que siempre quedes satisfecho con las fotos que te va haciendo. El resultado ha sido muy satisfactorio. 100% recomendable.”

Darío López Sánchez

“Recibimos un gran trato, muy amables y profesionales. volveremos a solicitar sus servicios. gracias por el trato!”

Fritus 701, Your Content Goes Here

“Muy buena experiencia, y muy atentos cuando les dije que necesitaba tener pronto las fotos.”

Manuel Benet Navarro

“Un estudio de calidad con grandes profesionales como fotógrafos el trabajo es superior el trato en la sesión y para concretar fue inmejorable. Las fotografías son una pasada.se puede apreciar perfectamente que es la mejor relación de calidad con el precio que tiene que hay en el mercado.altamente recomendable.”

Marcos Ramírez
Nuestros clientes nos avalan, nuestro trabajo lo certifica.

Podemos intentar convencerte de muchas maneras, sin embargo, una imagen vale mas que mil palabras, si tienes dudas contacta con nosotros y por encima de todo, te ayudaremos a encontrar la mejor solución para ti.

Solicita ahora tu tarjeta regalo

Regalar book de fotos • Individual • Infantil • Familia • Pareja • Grupos •

Rellena la información del formulario de contacto. En cuanto lo recibamos,  nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar los datos. Si quieres que te enviemos la tarjeta regalo al domicilio márcalo, el pago en esta modalidad se realiza por transferencia bancaria.

¡Rellena el formulario!

Cuéntanos todo sobre tu proyecto

En NcuadrArte estudio fotográfico intentaremos ayudarte en todo lo posible, sin duda, puedes contactar con nosotros por teléfono o vía mail y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

En el caso de envíos a domicilio, te pediremos la dirección una vez confirmemos los datos de la tarjeta.




Déjanos tus datos para poder confirmar que toda la información sea correcta.

La validez de las tarjetas es de 6 meses a partir de la fecha de compra.
Una vez caducada, la tarjeta perderá la validez y la sesión se considerará realizada.
No se admiten devoluciones de las tarjetas regalo, estas se podrán cambiar por otra sesión de igual o inferior valor estando dentro del plazo de validez de la tarjeta.
Los cambios o anulaciones en las reservas de tarjeta regalo deberán comunicarse con un mínimo de 48h de antelación.
Todo retraso el día de la sesión, no asistiendo a la hora reservada, se descontará del tiempo total de la sesión.
En caso de no asistencia en fecha y hora concertada, la sesión se considerará como realizada.
Las reservas están sujetas a la disponibilidad del estudio
Imprescindible presentar la tarjeta el día de la sesión fotográfica